San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Experiencias del Infierno (II)


Las siguientes son experiencias del Infierno vividas por un alma en oración, en nuestros días, transcriptas literalmente. 
No despreciemos los llamados de atención que nos hace el Cielo, porque son para nuestro bien. Recordemos lo que nos dice la Sagrada Escritura: "Medita en las postrimerías y no pecarás jamás" (Ecl 7, 40).


(Continuación)

Experiencia d.

"De hace aproximadamente 7 u 8 años atrás. Sé que fue durante el sueño de noche. Mi cuerpo se separó. Estaba todo oscuro y en esa oscuridad había un agujero, por el mismo se podía ver hacia abajo. Se veía a un hombre, NN, a quien yo conocía. Estaba tendido en el piso parece. Era en su casa.
Yo no estaba sola, había dos seres, no corpóreos, observando la escena. Durante el día siguiente me enteré que este vecino falleció (creo en horas de la madrugada)".

Experiencia e.

"Me dormí a la siesta en el piso. En un instante, así en ese estado, (alguien) me tiró de la colcha, hacia atrás.
En el mismo tiempo me veo caer por un empedrado (parecen ser piedras pero no como las de aquí). El mismo está en sentido perpendicular al piso. Parece un tubo estrecho. Caigo o soy arrastrada hacia abajo. Unos demonios me arrastran.
Se me dijo: "Infierno" (miré hacia arriba y una luz clara había. Creo dije: "¡Jesús!". Luego terminó).

Experiencia f.

"En ese estado estuve o vi, o las dos cosas. Lo que parece es una pared, toda de roca (no como las de aquí, pero a la vez, sí. No sé cómo explicarlo). No le veo principio ni fin.
Me encuentro allí, con mi brazo derecho, busco o pretendo sostener a NN. No lo veo, pero sé que es él.
Un haz de luz clarita -metálica- ilumina en ese instante y solo un sector. Todo es oscuridad.
Me recuerdan las "rocas" y el lugar al cual fui arrastrada por los demonios (en la experiencia anterior, cuando me tiraron de la colcha) hacia abajo.
Es el abismo.
¡Jesús, José y María os amo, salvad las almas!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario